Cambio de Imagen Caja de Ideas

Cambio de Imagen Caja de Ideas

Una empresa, independientemente de su tamaño, esta en constante evolución. Día a día vamos ampliando nuestro mercado, añadiendo nuevos servicios, productos y adaptándonos a las nuevas tendencias.

Y la imagen corporativa debe acompañar en esa evolución. El logotipo y los demás elementos también deben evolucionar y actualizarse para que sigan reflejando la misión y el carácter de nuestra empresa.

Si nuestro negocio lleva algún tiempo en el mercado debemos preguntarnos si realmente la imagen corporativa sigue estando acorde a nuestros valores y si sigue representando lo que somos. Porque si llegáramos a la conclusión que nuestra evolución empresarial se ha distanciado de nuestra imagen sería momento de plantearse rediseñar nuestra imagen corporativa para que siga siendo el mejor aliado de las ventas de nuestra empresa.

En Caja de Ideas nos ha ocurrido esto. Después de dos años en funcionamiento hemos llegado a la conclusión que hemos sufrido bastantes cambios, hemos madurado y  hemos dejado de trabajar en muchas áreas para especializarnos en un área concreta del diseño, como es la imagen corporativa.

Así que recientemente hemos actualizado nuestra imagen corporativa para que nos siga acompañando en nuestra evolución.

www.CajaDeIdeasOnline.com

ESCRITO POR:

Directora de Caja De Ideas. Autora del libro El Emprendedor Digital. Enseñando cómo se puede emprender con un blog haciendo lo que te apasiona.

DEJA UN COMENTARIO