Cómo Aumentar Los Ingresos Sin Trabajar Más

aumentar los ingresos

Cómo Aumentar Los Ingresos Sin Trabajar Más

Si preguntamos a cualquier emprendedor si le gustaría aumentar los ingresos, estaría claro que prácticamente el 100% nos respondería que si. ¿Pero a qué precio?

La mayoría de emprendedores piensa que para aumentar sus ingresos tiene que aumentar sus horas de trabajo, es decir, trabajar más. Y esto no siempre es posible, ni tampoco recomendable.

Busca Fuentes De Ingresos Que No Dependan De Tu Tiempo

Existen muchas formas de crear fuentes de ingresos pasivas para que no tengas que dedicar más horas a tu trabajo y conseguir más ingresos a fin de mes. Aquí vamos a mencionar las dos más interesantes:

1. Crear productos digitales. Cómo por ejemplo, crear cursos online que puedas vender desde tu web sin tener que atender a tus clientes directamente.

Si tienes algún conocimiento sobre cualquier tema puedes empezar ahora mismo a desarrollar algún contenido que puedas vender en tu web.

2. Promocionar Productos De Terceros. Esta opción también es interesante siempre y cuando los productos que recomiendes estén relacionados con tu temática y por supuesto, sean productos de calidad.

A la hora de promocionar productos de terceros nunca des prioridad a la comisión que obtengas frente a la calidad del producto.

Por supuesto, no recomiendes algo si no lo has probado antes o tienes suficientes garantías de que el producto va a estar a la altura.

Para que la promoción de productos de terceros funcione necesitas la confianza de tu audiencia, un mal paso puede acabar con tu credibilidad profesional.

¿Cómo Promocionar Productos De Afiliado?

Aunque mucha gente quiere empezar un proyecto online promocionando productos de terceros, hay que decir que no se puede hacer nada más comenzar. ¿Por qué?

Básicamente, para que puedas generar ventas como afiliado necesitas una audiencia online. Así que antes tendrás que construirla.

Banners. Los banners son uno de los recursos de promoción más frecuentes y comunes. No se hasta que punto puede ser el formato más efectivo debido a la enorme saturación, pero siempre podemos probarlo.

Enlaces Dentro De Post. Este es un recurso cada vez más frecuente en los blogs, ya que no obliga a hacer una promoción directa, sino incorporar únicamente un enlace dentro de alguna frase relevante.

Newsletters. Otra forma de promocionar productos de terceros es mediante email marketing. Si tienes una lista de suscriptores, puedes incluirles alguna recomendación como afililado de algún producto que sea relevante.

Si sabes respetar a tus suscriptores y recomendarles cosas que sea 100% de su interés unido a contenido de calidad, este sistema de promoción puede ser muy efectivo.

¿Tus Clientes Y Audiencia Son Emprendedores?

Si tienes un blog dirigido a emprendedores o eres un profesional que quiere ampliar sus fuentes de ingresos puedes seguir los consejos de este post incorporando la promoción de productos de terceros.

Si ya tienes una audiencia o un blog con suficiente tráfico puedes unirte a nuestro programa de afiliados. Aquí te indicamos que productos y servicios puedes incorporar:

Podrás promover nuestros cursos online.

La comisión que conseguirás por cada venta será del 20% del valor del curso.

Podrás ofrecerles el servicio de creación de blog.

Las comisión que obtendrás por este servicio será desde 50 € hasta 200€, dependiendo del plan contratado.

¿Cómo Apuntarte A Nuestro Programa De Afiliados?

Para comenzar a promocionar nuestros productos como afiliados, solo tendrás que darte de alta a través de este formulario.

Accederás a todos los enlaces y recursos de promoción para que elijas el método de promoción que más útil te resulte.

ESCRITO POR:

Directora de Caja De Ideas. Autora del libro El Emprendedor Digital. Enseñando cómo se puede emprender con un blog haciendo lo que te apasiona.

DEJA UN COMENTARIO