Curso Online: Hacer Presentaciones

Hacer Presentaciones Profesionales Con Powerpoint

¿Cansado De Hacer Aburridas Presentaciones En Powerpoint
Que No Llaman La Atención?

Aprende a hacer presentaciones profesionales de forma creativa para que logres transmitir un mensaje potente que impacte sobre tu público.

Saber presentar una idea de forma visual es crucial para conseguir desarrollar cualquier proyecto o influir sobre una audiencia.

En esta masterclass podrás aprender cómo diseñar presentaciones profesionales tanto en powerpoint como en keynote. Conocerás cómo llevar a cabo un proceso creativo para construir tu presentación y lograr comunicar tu idea a través de cada diapositiva.

Todas las técnicas que aprenderás en esta masterclass son las que reconocidas empresas y aclamados gurús utilizan en sus presentaciones.

hacer presentaciones profesionales

Aprende A Hacer Presentaciones Profesionales De Forma Fácil Y Creativa... Conseguirás Dejar A Tu Audiencia Con La Boca Abierta!

Qué Aprenderás En Esta Vídeo MasterClass...

  • Cómo preparar diapositivas que transmitan ideas de forma potente...

  • Cómo elegir títulos que despierten interés y lleven a la acción...

  • Bases de la comunicación visual que debes conocer y que revolucionarán tus presentaciones...

  • Proceso creativo para crear una presentación efectiva y profesional...

  • Dónde encontrar recursos de calidad para utilizar en tus presentaciones...

  • Cómo diseñar diapositivas que comuniquen...

  • Cómo usar las imágenes y textos que impacten sobre tu audiencia...

  • Cuál son los 6 principios de una presentación...

¿A Quién Va Dirigido?...

Esta masterclass va dirigida a todas aquellas personas que quieran elaborar mejores presentaciones en Powerpoint (o cualquier otro programa parecido) y conseguir transmitir visualmente su idea o su mensaje de forma eficaz.

Sobretodo, este curso será de gran utilidad para aquellas personas que no tengan conocimientos de diseño.

¿A Quién No Va Dirigido?...

Este curso no es para ti si ya conoces las bases del diseño y cómo comunicar una idea visualmente.

En este curso no enseñamos cómo usar Powerpoint ni ningún programa de creación de presentaciones. Las ideas que tratamos solo están relacionadas sobre cómo diseñar una presentación y cómo organizar una idea a través de cada diapositiva.

Un fragmento del Contenido...

BONO GRATUITO...

+1800 DIAPOSITIVAS CON DISEÑO DE ALTA CALIDAD

slides

Junto al curso online, podrás descargarte un pack de presentaciones powerpoint de alta calidad con +1800 diapositivas en diferentes versiones, con un diseño 100% profesional. Te ahorrará muchisimas horas de trabajo al preparar tus presentaciones

 

····· ACCESO INSTÁNTANEO AL CURSO + BONO 1800 PLANTILLAS POWERPOINT····

PRECIO  29€  - PAGO ÚNICO / ACCESO DE POR VIDA

botonAPUNTARME-2

*Si quieres pagar directamente con tu tarjeta de crédito/débito sin registrarte en Paypal, puedes selecciona la opción para introducir directamente los datos de pago cuando llegues a la ventana de Paypal - VER IMAGEN

Qué Opinan Los Alumnos...

Me ha parecido un curso muy útil. Me ha ayudado a sacar muchas ideas para mis presentaciones ya que a veces, no es cuestión de ser un crack de diseño sino evitar cometer los errores más comunes que expones en el curso.

Julio Mendieta (Madrid)

Me ha gustado mucho el curso. Esta muy bien explicado y es muy fácil de entender.

Luis Ramírez (México)

Aunque es un curso sencillo, la verdad que me ha servido para organizar mejor las diapositivas y desarrollarlas con un mejor orden y una mejor apariencia. Muchas gracias!

Mercedes Esteban (Sevilla)

Ya había leído algunos libros sobre cómo hacer presentaciones, pero al ver este curso me ha resultado mucho más fácil de entender, es muy visual y específico. Me encantó!

Gabriela Peralta (Argentina)

 

Accede Desde Donde Quieras...

pcEste contenido es 100% online. Podrás acceder al área virtual y verlo con cualquier dispositivo, tantas veces como desees, en el momento que tu eligas.

El acceso es inmediato. Una vez tramites el pago, solo tendrás que seguir las instrucciones que recibirás por email y acceder al contenido directamente.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través del formulario