Curso Online: Crear Un Curso Online En Vídeo

Aprende A Crear Un Curso Online Y Venderlo En Internet

Crear un curso online en vídeo y venderlo en internet es la mejor forma de rentabilizar tus conocimientos a la vez que te posicionas cómo experto y te conviertes en una autoridad en tu mercado.

En este curso online aprenderás paso a paso cómo crear un curso en vídeo sobre el tema que conoces, a organizarlo correctamente, cómo grabarlo y cómo promocionarlo y venderlo en internet.Apuntarme A Crear Un Curso Online

"Miles De Personas Buscan Aprender Lo Que Tú Ya Conoces. Aprende A Crear Un Curso Online En Vídeo Y Empieza A Rentabiliza Tus Conocimientos."

Aprendizaje Visual

A través de un curso en vídeo podrás hacer explicaciones más visuales y de fácil comprensión para la mayoría de la audiencia. El vídeo es el formato preferido de la mayoría de usuarios y el más demandado para adquirir conocimientos a través de Internet.

Mayor Precio de Venta

Un curso puede venderse a un precio superior que un ebook, aún cuando el tiempo de realización es menor. ¿Para qué limitarte a ganar 9 o 10 euros con un ebook cuando puedes hacer un curso en vídeo y venderlo por 20, 50 100 euros o incluso más?

Posicionamiento De Marca

Crear un curso online te ayudará a posicionarte como experto en tu temática y convertirte en una autoridad de tu mercado. Enseñar algo a través de un vídeo ayudará a que tu audiencia conecte emocionalmente contigo y confíe en ti.

 

 

 

Movies_256x256

"No te engañes, hacer un curso en vídeo no es más complicado que escribir un ebook y podrás venderlo a un precio muy superior, al mismo tiempo que te posicionas como una autoridad en tu mercado"

CONTENIDO DEL CURSO

Módulo 1. ¿Qué Es Lo Que Sabes?

Muchas personas tienen bastos conocimientos sobre una materia pero no saben cómo ofrecerlo a los demás.

En este módulo aprenderás a detectar que temas que ya conoces puedes desarrollar en profundidad para crear un interesante curso en vídeo.

Módulo 2. Investigar Tu Mercado

Saber hacer esta investigación es crucial para que tu curso sea explosivo y logres atraer toneladas de clientes.

En esta parte vas a aprender cómo investigar en internet para detectar tendencias y encontrar al tipo de público que busca lo que tu conoces. Conocerás que está haciendo tu competencia y aprenderás cómo puedes diferenciarte de ella.

Módulo 3. Desarrollar Los Contenidos

En este módulo conocerás cómo organizar los contenidos del tu curso para que logres desarrollarlo más fácilmente y ayude a tu audiencia a adquirir los conocimientos paso a paso.

 

Módulo 4. Grabación Del Curso

En este módulo profundizamos sobre cómo grabar tu curso.

Hablaremos de las diferentes cámaras, micrófonos y cómo hacer vídeos usando diapositivas. Incluso aprenderás a cómo armar tu propio estudio de grabación profesional con poco presupuesto.

Módulo 5. Cómo Hacer Vídeos De Calidad

En este módulo hablaremos sobre cómo editar los vídeos fácilmente y que aspectos técnicos debes tener en cuenta para lograr vídeos de alta calidad.

Veremos los formatos, resoluciones y otros aspectos técnicos recomendables para conseguir mejores resultados en tu vídeos.

Módulo 6. Venta Y Promoción

En este módulo aprenderás cómo publicar y vender tu curso a través de internet.

Hablaremos de las diferentes plataformas donde puedes publicar tu curso y cómo alojar los vídeos de forma segura para que solo accedan aquellas personas que han pagado por él.

También hablaremos sobre cómo promocionarlo a través de las redes sociales y cómo venderlo a tu audiencia.

¿Qué Lograrás Creando Cursos En Vídeo?

  • Generar Ingresos Hablando De Lo Que Sabes...
  • Llegar A Un Mercado Global...
  • Convertirte En Una Autoridad En Tu Mercado...
  • Posicionar Tu Marca Personal Y Ser Considerado Un Verdadero Experto...
  • Una Vez Lances Tu Curso Podrás Venderlo Una Y Otra Vez Sin Tener Que Dedicarle Más Tiempo (Ingresos Pasivos)...
  • ¿Necesitas Más...?


7 Horas En Vídeo Donde Aprenderás...

  • Cómo Encontrar El Tema Adecuado Para Hacer Tu Propio Curso En Vídeo
  • Cómo Detectar Si Tu Curso Puede Tener Éxito Antes De Empezar A Crearlo
  • Cómo Lograr Que Tu Curso Llegue A Tu Público Objetivo Y Atraer Personas Interesadas En Comprarlo
  • Cómo Desarrollar Los Contenidos De Tu Curso De Forma Fácil
  • Cómo Hacer Vídeo Profesionales Y Cómo Editarlos
  • Qué Tipo De Cámaras Y Equipos De Grabación Puedes Usar Sin Invertir Mucho Dinero
  • Cómo Conseguir Que Tus Vídeos Tengan Gran Calidad Y Un Aspecto Profesional
  • Qué Plataformas Online Puedes Usar Para Publicar Y Vender Tu Curso Con El Mínimo Esfuerzo Y Sin Necesidad De Tener Tu Propia Web
  • Y Mucho Más...

botonAPUNTARME a Crear Curso Online

Disfruta De Este Curso Al Máximo...

caracteristicas crear curso online

"Cuando Acabes Este Curso Tendrás Tu Primer Curso Online En Vídeo Publicado Y Listo Para Empezar A Recibir Ventas."

 

¿A Quién Va Dirigido Este Curso?

Este curso va dirigido a personas que deseen generar ingresos de forma pasiva compartiendo sus conocimientos a través de cursos online en vídeo. No importa que se dediquen profesionalmente a una actividad o simplemente tengan una afición y deseen crear un curso sobre esa temática.

  • Empresarios y emprendedores que deseen crear una nueva linea de productos sobre formación para sus clientes...
  • Bloggers y profesionales independientes (coaches, consultores, diseñadores, profesores, desarrolladores..) que busquen obtener más ingresos con sus conocimientos sin que tenga que depender de su tiempo...
  • Personas que les apasione una temática concreta y quieran desarrollar un negocio informal en Internet basado en su hobbie...

 

El curso está diseñado para que cualquier persona con conocimientos tecnológicos básicos pueda aprender a crear su propio curso en vídeo y venderlo en Internet.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 30 DÍAS

Si después de acceder al curso y haber implementado todos los conocimientos no obtienes NINGÚN resultado positivo, podrás solicitar la devolución completa del pago del curso.

Ver condiciones de devolución

garantia hacer curso video

¿Tienes Alguna Consulta?

Sin tienes alguna duda o consulta que no esté respondida aqui, contáctanos a través del formulario o utiliza el chat y te responderemos con la mayor brevedad posible.