Acerca De

Somos un estudio de diseño gráfico y formación 100% online. Trabajamos desde diferentes puntos del planeta para más de 20 paises. Nacimos en 2006 con la idea de ofrecer servicios de diseño gráfico. Pero el paso de los años, nos ha hecho descubrir el potencial de internet, no solo para ofrecer un simple servicio sino también para construir un verdadero negocio con pocos recursos basado en lo que te apasiona.

Algunos años más tarde de su creación seguimos siendo creativos y hoy en día, ya no solo diseñamos logotipos sino que tratamos de enseñar el potencial de internet para cualquier persona que desee proyectar una idea.

Nuestro objetivo es mostrar a personas, empresas, emprendedores y profesionales cómo aprovechar internet para emprender un proyecto (grande o pequeño), cómo construir una comunidad de personas que le interesan tu temática y convertirlas en clientes.

Todo Dirigido Por...

Carla Delgado creo Caja De Ideas en 2006 con la idea de ofrecer servicios de diseño gráfico de forma online más allá de sus fronteras.

Emprendedora online y directora de Caja De Ideas, también he desarrollado varios proyectos de formación online  relacionados con social media y video marketing. Entre ellos la Escuela De Video Marketing.

Gran apasionada de internet y la web 2.0. También dedica parte del tiempo a impartir formación (online y presencial) y asesorar a profesionales y empresas sobre cómo en aprovechar internet para proyectar una pasión y convertirla en un negocio rentable.

Autora Del Libro El Emprendedor Digital